La pequeña ventana es un replicas relojes de lentes convexas

La lente lenticular es una pequeña ventana vista a principios de la década de 1950 y contiene muchos replicas relojes estilo ostra, y la visualización de la fecha se puede ampliar en un factor de 2.5. Este diseño innovador no solo facilita la lectura, sino que también es un símbolo importante del relojes replicas. "Creo que con el nuevo espejo y la pantalla de zoom óptico para el nuevo negocio, traerá una nueva imagen". - Hans Wellsdorf de Hans Weilsdorf.

Fundador de "pantalla de zoom óptico", la marca a principios de la década de 1950, patentada en 1953, la primera colección de lentes convexas de ventana pequeña tipo log. Este dispositivo puede agregar dos y medio tiempo a la ventana de visualización superficial, no solo clara y fácil de leer, sino que también presta atención a Rolex solo considerando este invento innovador. Rolex comenzó inmediatamente después del éxito, no hay necesidad de incorporar el problema en el competidor principal, la marca, luego en 1955 El anuncio del año decía: "Un relojero: preste atención a la lupa del espejo, al diseño original del replicas relojes, a la forma especial de protección en Suiza y en el extranjero, si es falso, no dudaremos en dibujar legalmente ysya.

"Después de los relojes de registro de 1955 y 1956, y el lanzamiento de Greenwich Weekly también se equipó con un lente convexo de ventana pequeña. Con una cúpula única, la ventana pequeña del lente convexo se ha convertido en una función estética importante. El diseño se extiende a la pantalla del calendario de la serie, con solo los relojes Sea y Diving replicas de Rolex en alta mar y otras excepciones menores.