Descifrando el Código: Dentro de la Colección del Código 11.59 de Audemars Piguet Replicas de Relojes

Todos los años en SIHH, parece que los medios de comunicación presentes vienen con las mismas dos preguntas molestas sobre Audemars Piguet. Audemars son productos de nicho en el mejor de los casos)? ¿Y alguna vez va a debutar un reloj con un calibre cronógrafo integrado totalmente fabricado en la empresa? Bueno,replicas omega este año (casualmente o no, su último año para el futuro previsible como marca expositora en SIHH) AP respondió a ambas preguntas de manera afirmativa con el lanzamiento muy discutido de una colección completamente nueva, llamada Código 11.59 por Audemars Piguet .

Las reacciones, puede que hayas oído, se mezclaron. Parecía que todos los analistas de la industria relojera y creadores de opinión tenían una opinión firme sobre la nueva familia y muchos no se mostraron tímidos al expresarlo en línea y en las redes sociales. Aquí en WatchTime, nos gusta dejar que nuestros lectores, los más conocedores del mundo, en nuestra humilde opinión colectiva, formulen sus propios juicios, y si estamos haciendo nuestro trabajo como reporteros, esos juicios estarán tan bien informados como sea posible. Sin más preámbulos, aquí tiene un vistazo completo al Código 11.59, que aumenta en complejidad desde su repetidor básico de tres manecillas a un minuto de alta gama.

El código 11.59 toma su nombre del minuto anterior a la medianoche, una alusión a la anticipación de un nuevo día y, por extensión, un abrazo del futuro. Con esta colección, Audemars Piguet eligió abrazar ese futuro al menos en parte canalizando la innovación de diseño más exitosa de su pasado, a saber, el bisel de forma octagonal que ha definido la colección Royal Oak desde su debut en 1972.replicas rolex Aquí se utiliza el octágono para caso medio, mientras que las formas redondas se utilizan para el bisel y el fondo de caja. La otra característica estética que define el caso del Código 11:59 son las nuevas lengüetas de diseño abierto, cuyos segmentos superiores están soldados al bisel redondo, mientras que los segmentos inferiores se apoyan en el fondo de la caja.

Los cristales de zafiro sobre las esferas también son notables, con un nuevo perfil "doble curvado": la superficie interna tiene forma de cúpula, mientras que la superficie externa se curva verticalmente desde las 6 a las 12 en punto, un diseño óptico cóncavo / convexo que Dice que mejorará los detalles del dial. Extendiendo de borde a borde el bisel muy delgado,replicas de relojes los cristales se rematan con bordes biselados pulidos. En los diales hay otra característica nueva: un logotipo en 3D en relieve, hecho de capas delgadas de oro en un proceso químico llamado crecimiento galvánico, con cada letra del logotipo conectada por un enlace delgado como un cabello. No menos de seis calibres internos, tres de ellos nuevos, están integrados en los 13 nuevos modelos que conforman la colección. Es probable que profundicemos más en la mayoría de estos modelos en las próximas semanas y meses, pero aquí hay una descripción general de los 13.

El Código 11.59 Selfwinding (cuatro referencias, dos en oro rosa, con esferas lacadas en blanco o negro; dos en oro blanco con esferas lacadas en azul o negro) se encuentra en una caja de 41 mm de diámetro con una pantalla simple de tres manos con una ventana de fecha a las 4:30. Los índices de hora arábigos curvados están hechos del mismo oro que los casos, y la esfera está rodeada por una escala exterior de minutos / segundos con números arábigos en los marcadores de 5 minutos. Este reloj funciona con el Calibre 4302 automático, con 32 joyas, una frecuencia de 28,800 vph y una reserva de energía de 70 horas.

El Selfwinding Chronograph presenta, por primera vez en producción a gran escala, lo que tantos fanáticos de AP han estado esperando: un movimiento de cronógrafo totalmente hecho en casa. (El muy limitado Royal Oak Concept Laptimer de 2015, de hecho, albergaba un calibre de cronógrafo interno de AP, aunque solo se fabricaron 221). Frecuencia de 28,800 vph y reserva de energía de 70 horas como su hermano pequeño en los modelos de tres manos. Su fondo de exhibición de zafiro revela el movimiento y su nuevo rotor de 22k de oro de calado. Aquí también están disponibles cuatro variaciones, cada una equipada con un dial lacado de tres registros con contador de 12 horas a las 3 en punto, contador de 30 minutos a las 9 en punto, segundos de funcionamiento a las 6 en punto y 4:30 ventana de fecha: dos en oro rosa con esfera azul o negra,replicas relojes dos en oro blanco con esfera azul o negra. Todos los relojes vienen en correas de cocodrilo, cosidas a mano y en colores coordinados, con una hebilla dorada para que coincida con el material de la caja.